Se desarrolló una nueva jornada de inscripción a los cursos de empleo

En esta oportunidad, se realizó en el barrio Las Acacias con la presencia de funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

La Dirección de Empleo del Municipio, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó adelante este miércoles una exitosa jornada de inscripción a los cursos de empleo en el barrio Las Acacias.

El encuentro estuvo destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años, quienes acudieron con DNI y Currículum Vitae para informarse sobre las capacitaciones que se brindarán de manera gratuita con el objetivo de orientar las búsquedas y mejorar las oportunidades.

La jornada de inscripción fue encabezada por el titular del área de Desarrollo Económico, Sergio Roses, quien estuvo acompañado por la responsable del área de Empleo, Magali Serra.

Según se explicó, los cursos les permitirán adquirir herramientas claves para la formulación de sus CV, la presentación y exposición en entrevistas laborales y conocimientos sobre cómo realizar búsquedas de empleo y postulaciones correctas.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *