Colecta solidaria para ayudar a la familia que perdió todo en un incendio en el B° Las Praderas

Proyecto Acción organiza una colecta solidaria para ayudar económicamente a la familia Cardozo quien perdió todo en el incendio ocurrido el pasado lunes en el barrio Las Praderas.

Patricia Carballo, conocida como La Pato y su familia lo perdieron todo en el incendio de su casa del barrio Las Praderas el pasado lunes 19 de abril. Su casa y su fuente de trabajo quedaron convertidas en escombros y hierros retorcidos.

Si bien las necesidades básicas están cubiertas gracias a la ayuda aportada por vecinos y amigos, la familia necesita reconstruir su casa y su comercio que era su principal fuente de trabajo.

Proyecto Acción dispuso efectuar esta colecta solidaria económica. Para quienes quieran colaborar aportando el dinero que esté a su alcance, podrán hacerlo a través transferencia por CBU, y enviando el comprobante por WhatsApp al 11-3725-6925 o a través de Instagram: proyecto_accion
Titular de la cuenta: Juan Cardozo CBU: 0140025003713654608915 Banco Provincia

Sobre Proyecto Acción.

Es un grupo de vecinos que quiere colaborar a que los proyectos solidarios se concreten, aportando y coordinando a través de una red de voluntarios, recursos humanos y logística.

Desde hace tres años vienen asistiendo a todos los vecinos del barrio Las Praderas con lo necesitan. Contención, bolsas de alimentos, ropa, juguetes útiles escolares y reparto de platos de comida que son

Desde dos a cada casa, durante la pandemia fueron entregados en forma diaria. También asisten a otros barrios y organizaciones que necesitan de su ayuda.

Si queres sumarte te esperamos: https://linktr.ee/proyectoaccion
[email protected]
3489-321702

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *