Días y horarios para los almacenes populares con productos a precios accesibles

La Concejal del PJ- Frente de Todos, Romina Carrizo, presentó el cronograma de los puestos itinerantes que comienzan esta semana con la venta al público, en distintos puntos de nuestra ciudad. Lubo, San Cayetano y San Felipe serán los primeros barrios en recibirlos.

Luego de la presentación de productos la semana anterior, se dio a conocer el cronograma de los almacenes itinerantes impulsados por la Mesa de la economía social y popular MESyP, junto a la Asamblea Cristiana de nuestra ciudad, donde los vecinos encontrarán productos de la canasta básica a precios accesibles.

La información fue proporcionada por la Concejal del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo, quien expresó: “Esta semana, los vecinos y vecinas de Barrio Lubo, San Cayetano y San Felipe podrán encontrar y abastecerse de productos de almacén, frutas, verduras y panificados, a un precio más accesible, para aliviar la economía de cada familia”.

Según detalló la edil, los almacenes funcionarán desde las 9 y hasta las 13 hs, y estarán dispuestos el 26/4 en Calle La Rioja y Modarelli (Barrio Lubo), el 28/4 en Polideportivo Dellepiane y colectora Norte (Barrio San Cayetano), y el 30/4 en calle Andrés del Pino y Perito Moreno (Barrio San Felipe).

“Es un momento muy difícil y debemos acompañar las necesidades de aquellos que más sufren las consecuencias de la crisis, agravada por la pandemia. Por eso es importante generar ideas y proyectos que ayuden, como en este caso, a quienes ofrecen productos esenciales, y a quienes los consumen” finalizó Carrizo.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *