Cursos de empleo: exitosas jornadas de inscripción en Villanueva y Otamendi

Educación Sociedad

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio sigue reclutando a jóvenes de entre 18 y 24 años para una importante capacitación que les otorgará numerosas herramientas para ingresar al mundo laboral.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio –a través de la Dirección de Empleo- continúa inscribiendo a jóvenes de entre 18 y 24 años a un importante curso de empleo.

En esta oportunidad, las jornadas de inscripción se llevaron a cabo con gran éxito esta semana en las plazas de los barrios Villanueva y Otamendi.

Allí, el titular de la cartera a cargo, Sergio Roses, los directores Magali Serra (Empleo); Nancy Alberici (Turismo); y Gastón Barrios (Producción) y la concejal de Juntos por el Cambio Ángela Medina, estuvieron presentes en ambos lugares, recibiendo a decenas de jóvenes interesados en sumarse a esta propuesta.

Además de recibir sus Currículum Vitae y copia de DNI, las autoridades conversaron con los jóvenes sobre la situación que están atravesando y la importancia de participar de estos cursos para sumar experiencia.

Las jornadas se desarrollaron al aire libre y cumpliendo con los protocolos vigentes. Por ello, se generaron burbujas para atender a los presentes de forma separada y distanciada.

En este marco, Roses remarcó que la capacitación abordará herramientas claves para la formulación de sus CV, la presentación y exposición en entrevistas laborales y cómo realizar búsquedas de empleo y postulaciones correctas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *