Esta madrugada: voraz incendio destruyó una casa y dos comercios en el barrio Las Praderas.

Ocurrió pasadas las 3 de la mañana en una propiedad de la calle Verdier y Harrichabalet, del barrio Las Praderas. El fuego arrasó con la casa familiar y dos locales comerciales dónde funcionaban una ferretería y una librería. Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar. 

Un voraz incendio arrasó con una vivienda y dos locales comerciales ubicados en calle Verdier 807, frente a la escuela 18 del B° Las Praderas.

El hecho se inició alrededor de las 3 de la mañana y se habría originado por una falla en el suministro de electricidad, a través de un cortocircuito, que provocó que el fuego, avivado por la cantidad de material inflamable, se extendiera por toda la propiedad.

Las llamas avanzaron sobre la vivienda, y se extendieron hacia dos comercios linderos: una librería y una ferretería, las cuales también sufrieron pérdidas totales.

En el lugar trabajaron 4 dotaciones de Bomberos Voluntarios hasta extinguir el siniestro que duró más de una hora, como así también personal del SAME que asistió de forma preventiva a la familia y Policía de Comando.

Los daños fueron totales y en la tarde de hoy debió acudir nuevamente un móvil de bomberos voluntarios por hallar un nuevo foco.

Pedido solidario

“Hola gente hoy en la madrugada se incendió una casa en barrio las praderas y lamentablemente a quién les tocó pasar por esa horrible situación fue a una gran conocida de muchos que es “La pato” y a su familia. Gracias a Dios ellos están bien, pero como suele pasar en estos casos, en segundo perdieron todo, todo lo que en años les costó contruir, su lugar de trabajo, la mayoría sabemos que su negocio estaba ahí.Estamos juntando donaciones, recaudando lo que más podamos por ayudarlos. Si tenés cosas que no usas, que no necesitas, o si podemos ayudarnos con la más mínima cosita, les vamos a estar agradecidos y ellos más. Tengamos empatía, y pensá que horrible sería pasar por está situación, vos, un familiar o tan solo un amigo.Hoy es por ellos, mañana es por vos.Y si querés ayudar pero no podés, no tenes. No te preocupes, con compartir, ayudas muchísimo. Tel. 3489690746 3489699041 #TodosConLaPato

También el Colegio Austin inicio una colecta solidaria

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *