Jóvenes del barrio Lubo se inscribieron a los cursos de empleo

Sociedad

Fue una exitosa jornada que se llevó adelante en la plaza situada frente al CIC y que fue encabezada por el secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Sergio Roses.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, a través de la Dirección de Empleo, realizó este miércoles una exitosa jornada de inscripción a los cursos de empleo destinada a jóvenes de entre 18 y 24 años en el barrio Lubo.

Los titulares de ambas dependencias, Sergio Roses y Magali Serra, respectivamente, estuvieron presentes en la plaza situada frente al CIC recibiendo a los interesados en sumarse a esta propuesta.

Además de presentar sus Currículum Vitae y copia de DNI, las autoridades conversaron con los jóvenes sobre la situación que están atravesando y la importancia de participar de estos cursos para sumar experiencia.

En este marco, Roses detalló que la capacitación abordará herramientas claves para la formulación de sus CV, la presentación y exposición en entrevistas laborales y cómo realizar búsquedas de empleo y postulaciones correctas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *