Exitosa jornada de la inscripción a los cursos de empleo en San Cayetano

Política Sociedad

Participaron una gran cantidad de jóvenes. El secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, encabezó la actividad realizada en el polideportivo del barrio.

La Dirección de Empleo del Municipio llevó adelante esta semana una exitosa jornada de inscripción a los cursos de empleo destinada a jóvenes de entre 18 y 24 años.

Con copias de DNI y Currículum Vitae en mano, los interesados se acercaron al polideportivo del barrio San Cayetano para sumarse a esta interesante propuesta.

El secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, estuvo en el lugar para acompañar a los jóvenes y conversar con ellos sobre las distintas realidades que están atravesando y sobre la importancia de ser parte de estos cursos.

Además les explicó que, durante la capacitación,  adquirirán herramientas claves para la formulación de sus CV, la presentación y exposición en entrevistas laborales y cómo realizar búsquedas de empleo y postulaciones correctas.

“Desde el Municipio continuaremos impulsando propuestas ya que es muy importante seguir capacitando a los jóvenes a fin de contribuir con su acceso al mundo laboral”, sostuvo Roses luego de mantener una amena charla con quienes se inscribieron al programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *