Doble accidente en ruta Panamericana Km 66

Ocurrió en la mano a Capital y el saldo fue una mujer herida. El primero de los accidentes ocurrió cuando un Ford Focus golpeó contra el guardarrail quedando sobre el carril rápido, mientras que dos vehículos que venían transitando por el mismo sentido, al parecer al no percatarse del primer impacto, terminaron chocando entre ellos.

La lluvia y la velocidad provocaron otro accidente en ruta Panamericana Km 66, esta vez en la mano a CABA, donde en primer lugar, el conductor de un automóvil Ford Focus pierde el control, va a dar contra el guardarrail del lado de Colectora y queda sobre el carril rápido, provocando que la mujer que iba como acompañante sufra lesiones leves, siendo trasladada al nosocomio local.

Posteriormente​, a unos 200 metros del lugar, mientras la ruta estaba reducida a dos manos, se produjo otro choque entre dos autos que venían en el mismo sentido y que al parecer no vieron el primer impacto y terminaron chocando entre ellos.

En este caso no hubo heridos ni trasladados pero se complicó aún más la circulación por lo que debió intervenir personal policial hasta la llegada de personal de autopista. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *