El Intendente recibió la visita del ministerio de Seguridad bonaerense, Sergio Berni

Policiales Política

Abella se reunió con el funcionario provincial, tal como se había acordado en la reunión que ambos mantuvieron semanas atrás en La Plata. Durante el encuentro, se abordaron los trabajos que se están realizando en conjunto para prevenir el delito.

Tal como había sido pautado en la última reunión mantenida en La Plata, el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, visitó este miércoles al intendente Sebastián Abella para conversar sobre los trabajos articulados se están realizando en materia de prevención de delito.

Durante el encuentro, el jefe comunal le agradeció el envío de las diez nuevas unidades móviles que ya patrullan la ciudad y que permitieron reforzar los recorridos de las cuadrículas.

Además, tras la reunión mantenida en el Palacio Municipal, visitaron el CIMoPU donde el ministro conoció de primera mano el funcionamiento de la Mesa de Enlace, la aplicación Alerta Campana y toda la tecnología con la que cuenta el Municipio en materia de seguridad.

“Agradezco la visita de Sergio; venimos trabajando codo a codo con él y su Ministerio para reforzar la seguridad en la ciudad y evitar cualquier tipo de ilícito que ponga en riesgo a los vecinos”, resumió Abella una vez finalizado el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *