El Municipio multiplica las tareas para el mantenimiento de los espacios públicos

A través de la Secretaría de Espacio Público, impulsa un intenso cronograma semanal de trabajo para brindar los servicios de mantenimiento integral en cada barrio de la ciudad.  

Personal de la Secretaría de Espacio Público lleva adelante un intenso cronograma de trabajo; reforzando y multiplicando las tareas para el mantenimiento de la infraestructura urbana.

Conforme el plan de mantenimiento integral en barrios, semanalmente se realizan tareas que incluyen reparación de calles con asfalto en caliente; perfilado y entoscado; corte de pasto; poda correctiva y despeje y reparación de luminarias; entre otras.

En este marco continuaron los trabajos en Los Pioneros y barrios del corredor de Ruta 4 y se iniciaron tareas de mejoras en Villanueva y otras de mantenimiento general en los barrios Siderca y Albizola, entre otros.

Siguiendo con las mejoras continuas en las calles que aún son de tierra, se entoscaron 600 metros en Los Pioneros, 400 en Las Praderas y avanzaron las tareas de zanjeo en San Cayetano. 

Además, las reparaciones de bacheo con asfalto en caliente continuaron en el casco céntrico, donde se realizó una importante reparación de la carpeta asfáltica en la intersección de Moreno y Capilla del Señor. 

Focalizado en el mantenimiento del césped y poda correctiva, el área de Parques y Jardines realizó cortes de pasto en Albizola, en las banquinas de Av. 6 de Julio (entre Ruta 6 y Ruta 9), sobre Av. Ameghino, Vigalondo, en el ingreso a Ariel del Plata, en la plaza de Santa Florentina y también en el barrio Siderca donde además se realizó despeje de luminarias.

Levantando ramas y montículos para mejorar la higiene urbana se realizaron 20 viajes de camiones y se movilizaron 12 viajes con el camión almeja entre Los Pioneros y Albizola.

También se continuó con el mantenimiento del alumbrado público, reparando luminarias en distintos puntos de la ciudad. Sobre la Av. Bellomo (desde Vigalondo hasta Ruta 6) las cuadrillas de Electromecánica repararon más de 20 luminarias, además de realizar tareas de cableado y recambiar lámparas y balastros.  

De este modo el Municipio lleva adelante el mantenimiento de los espacios públicos, brindando servicios que garanticen el cuidado de la infraestructura e higiene urbana en toda la ciudad.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *