Proyecto para el desarrollo económico del sector insular

Roses destacó que la iniciativa forma parte del Programa Productivo Delta del Paraná, impulsado por la Agencia de Desarrollo Campana.

En el marco del apoyo al emprendorismo y la identificación de actores para la cadena de valor del ecoturismo, la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio continúa llevando adelante contactos con vecinos de distintos sectores de la isla, en distintas reuniones de las que participan las áreas de Islas, Economía Social, Producción y Turismo.

En esta oportunidad, la charla fue con emprendedores de una zona del canal Alem, para conocer tanto proyectos en marcha como ideas de nuevos emprendimientos, con el objetivo de conocer acerca de sus proyectos, inquietudes y desafíos e identificar oportunidades de trabajo conjunto con vías al fortalecimiento del sector.

Las actividades, que se iniciaron en octubre pasado, se inscriben en el marco del Programa Ecosistema Productivo Delta del Paraná, un proyecto de desarrollo regional sostenible impulsado por la Agencia de Desarrollo Campana.

“Las actividades continuarán en las siguientes semanas como parte de un esquema de trabajo que ya incluyó talleres de capacitación, y asesoramiento a productores, entre otras”, comentó el responsable del área municipal, Sergio Roses.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *