Avanzan los trabajos para la apertura del tránsito en la nueva Costanera

Actualidad Política

Esta semana se colocó en el ingreso al espacio público un pórtico sobre la calle Senador Sala a fin de evitar el ingreso y la circulación del tránsito pesado. Las tareas fueron supervisadas por el intendente Abella, quien agradeció la colaboración de las empresas Tenaris y Tecnopint.

Semana a semana, el Municipio avanza con los trabajos que permitirán la apertura al tránsito vehicular de la calle de la nueva Costanera y el intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para constatar las distintas tareas.

Puntualmente este jueves, con la colaboración de la empresa Tenaris, se colocó un pórtico sobre la calzada para evitar el ingreso y la circulación del tránsito pesado.

La estructura, que luego fue pintada por la empresa Tecnopint, mide un total de 4 metros de altura y tendrá un delimitador de 2,80 metros máximo, por lo tanto, solo podrán pasar por allí vehículos que no lo superen. 

El ingreso vehicular a la calle Senador Sala será desde la Beruti, teniendo un solo egreso que será por la calle Colón, conformándose en mano única.

Como parte de estos trabajos, también se finalizaron las cinco dársenas para vehículos, se señalizó la calle y se colocó cartelería vial.

“Estamos muy próximos para abrir la calle al tránsito y que el sueño de todos los campanenses se convierta en realidad para que la puedan disfrutar plenamente”, dijo Abella tras caminar por la calle Senador Sala que ya tiene su respectivo nomenclador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *