Casaretto y Contreras destacaron la importancia de los trabajos de demarcación para la seguridad vial

La presidenta del HCD y el concejal de Juntos por el Cambio comentaron que las tareas que ejecuta a diario una cuadrilla especial del Municipio se reforzaron estas semanas en los establecimientos educativos ante el inicio del ciclo lectivo.

La Presidenta del HCD, Marina Casaretto, y el concejal de JxC Javier Contreras destacaron los trabajos de demarcación vial que el Municipio – a través de una cuadrilla especial – llevan adelante en distintos puntos de la ciudad y los barrios.

Las tareas incluyen la pintura de sendas peatonales, cordones, rampas y espacios exclusivos para el estacionamiento de motos y el ascenso y descenso de personas con discapacidad.

Esta semana, Casaretto y Contreras se acercaron a la Escuela 29 “Héroes de Malvinas” del Barrio Lubo, donde el personal municipal se encontraba realizando este tipo de trabajos con el objetivo de favorecer la seguridad vial en el establecimiento y entre la comunidad educativa.

“Estas tareas forman parte de un plan integral que se impulsa desde el Municipio para reforzar la seguridad vial en toda la ciudad y fundamentalmente en las escuelas, para poder mantener el orden vehicular en los ingresos y egresos de los establecimientos”, enfatizó la presidenta del HCD.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *