La Presidencia del HCD organizó la muestra “Mujeres rotas y Venus”

Marina Casaretto acompañó a la artista Laura Quiñones durante la exposición que se realizó en el Salón Blanco y que pudieron recorrer y apreciar los vecinos.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Marina Casaretto, acompañó a la artista Laura Quiñones durante la inauguración de la muestra “Mujeres rotas y venus”.

La exposición, que se realizó en el marco de las actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer, tuvo lugar en el salón Blanco. 

Para tal fin se aplicaron los correspondientes protocolos tales como el uso de alcohol en gel, la toma de temperatura en el ingreso y el distanciamiento social establecido.

Casaretto destacó el trabajo de los artistas locales y las acciones articuladas entre el Municipio y el HCD para brindarles espacios que permitan dar a conocer su arte.

“Es importante poder otorgarles a nuestros artistas la posibilidad de compartir con la comunidad todas sus producciones. Desde este cuerpo deliberativo, estamos dispuestos a favorecer ese tipo de iniciativas”, comentó Casaretto.

La presidenta estuvo acompañada durante la jornada por los concejales del bloque Juntos por el Cambio, Christian Amaya, Javier Contreras y Ángela Medina.

Antes de finalizar la jornada del lunes, Casaretto recorrió también la exposición “Peatonal del arte” llevada a cabo en la avenida Rocca, donde dialogó con los artistas y vecinos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *