Se realizarán talleres móviles y gratuitos de gastronomía y soldadura

Educación

Podrán participar alumnos de CFL, escuelas técnicas y la comunidad en general. Serán los días lunes 8 y martes 9 de 11 a 16 en la plaza España.

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio invita a dos nuevos talleres en el marco del programa “Educar para trabajar, trabajar para producir”.

En el marco de esta propuesta, el próximo lunes 8 y martes 9 –de 11 a 16- en la plaza España (sobre Bvd. Dellepiane), se desarrollará un aula taller móvil de Gastronomía y un aula taller móvil de Soldadura.

Estas aulas están destinadas a alumnos de CFL y escuelas técnicas. Además, es abierta a la comunidad para quienes estén interesados.

El público que desee participar deberá presentarse personalmente antes del inicio de la actividad.

La propuesta es del Ministerio de Educación Argentina y llega a la ciudad a través del Programa Nacional de Educación para el Trabajo y Desarrollo Sostenible. Contará con la organización del Municipio, a través de la Dirección de Educación.

Además, tiene el acompañamiento de la Red Nacional Aulas Talleres Móviles y el Instituto Nacional de Educación Tecnológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *