Jóvenes isleños participaron de un nuevo curso de Introducción al Trabajo

Educación

Con la organización de la Dirección de Empleo del Municipio, los jóvenes participaron del encuentro que tuvo como eje la preparación para el trabajo y el emprendorismo independiente.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio continúa trabajando en los cursos de iniciación laboral en la zona de islas.

En esta oportunidad, con la coordinación del secretario Sergio Roses, se llevó a cabo el Tercer curso de Introducción al Trabajo con jóvenes del Sector Islas zona Paraná de las Palmas.

La actividad que se desarrolló en las instalaciones de INTA Delta estuvo a cargo del director de Economía Social, Rodrigo Souza.

Durante el encuentro, los presentes adquirieron herramientas para el armado de CV, cómo presentarse en una entrevista laboral, la importancia de la palabra y el lenguaje corporal.

Además, se les enseñó sobre las premisas importantes a tener en cuenta, experiencias aplicadas, importancia del cumplimiento de las formas laborales y proyecciones personales.

El encuentro culminó como una enriquecedora experiencia para los jóvenes quienes tuvieron una activa participación.

Esta actividad, se viene desarrollando en distintos sectores de islas de Campana y tiene como eje la preparación para el trabajo y el emprendorismo independiente.

En dicho encuentro también estuvo presente el director de Desarrollo del Sector Islas, Juan Carlos Pandiani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *