La sede de la UTN comienza a vacunar con mayor capacidad

El nuevo punto de vacunación de la provincia incrementa la cantidad de aplicaciones de 150 a 400 diarias, aunque se espera alcance las 600 vacunaciones cada 24 horas. Con la llegada de más vacunas, ya se contempla la apertura de de un nuevo centro vacunatorio.

Comienza a funcionar la nueva sede del Plan Vacunate! en Campana, ubicada ahora en la Universidad Tecnológica Nacional (FRD) de nuestra Ciudad, y con la puesta en operatividad aumentan los turnos diarios de vacunación, según informaron responsables del operativo.

De esta manera, el sistema dispuesto por la Provincia pasa de asignar 150 a 400 turnos diarios, acelerándose el proceso de inmunización con el incremento de las aplicaciones. No obstante, aclararon que el equipo allí instalado tiene capacidad para vacunar a 600 personas por día, por lo que se estima que con la llegada de más vacunas se completará dicha cantidad.

A su vez, el Coordinador del Plan Vacunate! en Campana, Leonardo Midón, informó que “estamos trabajando para poner en marcha los nuevos centros. El próximo funcionará en la UNLU, y tenemos capacidad de infraestructura para sumar el tercer punto en la misma UTN. Estimamos que cada equipo tendrá capacidad de vacunar 600 personas de Lunes a Lunes, sin descanso, siempre sujeto a la disponibilidad de nuevas dosis” concluyó.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *