La UIC presentó a sus​ nuevas autoridades

En una conferencia de prensa llevada adelante esta tarde en la sede de la Unión Industrial Campana, se hizo la presentación de Néstor Manucci como nuevo Presidente y Norberto Rivero, como Vicepresidente. De la presentación también participó Juan Fernández, presidente saliente, quien pasa a ocupar el cargo de secretario actual del periodo 2021/23. 

La Unión Industrial Campana renovó sus autoridades, luego de la Asamblea General Ordinaria llevada a cabo el pasado 26 de febrero, donde se decidió el futuro de quiénes estarán al frente de la institución por los próximos 2 años de mandato.
Así, y luego de lo determinado en la reunión de los socios llevada a cabo de manera virtual por zoom, donde además de la selección de nuevas autoridades, se procedió a la lectura Memoria 2019 – 2020, aprobación de los balances 2019-2020, entre otros, se aprobó  por unanimidad la nueva Comisión Directiva conformada de la siguiente manera: 

Presidente, Ing. Néstor Manucci, por Tecno Logisti-K S.A.Viceprte., Lic. Norberto Rivero, por Norberto De Rivero S.A.Secretario, Ing. Juan Fernández, por SWATesorero, Sra. Sandra Cipolla, por Alnavi S.A. 1° Vocal Titular, Ing. Mauricio Scarlato, por Montajes Interacero S.A.2° Vocal Titular, Arq. Fernando Sajnin, por JUSA S.A.1° Vocal Suplente, Sr. Blas Raúl Pacheco, por Ameghino Servicios Navales e Industriales S.A.2° Vocal Suplente, Sr. Pablo Canteros, por QBOX S.A. 1° Revisor de Cuentas titular, Carlos Stiberman, por ALQUIVIAL SRL2° Rev. De Ctas Titular, Sr. Carlos Catardi, por CADEMA SA.3° Rev. De Ctas Titular, Sr. Martín Raina, por Plaza Hotel Campana S.A.Revisor de Ctas Suplente, Ing. Ángel Fernando López, por Tecmaco Integral S.A. 

El nuevo presidente anunció que se enfocarán en que las empresas se puedan volver a reconstruir y puedan volver a recuperar su situación luego de la pandemia, donde cómo aclaró fue muy difícil para las empresas que no estaban registradas cómo esenciales, y las cuales debieron prescindir de algunos empleados o vender maquinarias. También enfátizo en la necesidad de generar acciones en conjunto entre las empresas, PYMES y el comercio local. 

Por su parte, el vicepresidente Norberto Rivero,  agregó que vienen trabajando desde hace años y que lo más importante es poder brindarle información a los socios que les permita a las​empresas poder desarrollarse, el lo crediticio, nuevas leyes impositivas y beneficios y que cuentan con el factor de tener a Juan Fernández dentro de la organización, quién además es miembro ejecutivo de la UIPBA (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires). 

Para finalizar, Juan Fernández hizo un repaso por las actividades​ en conjunto con la UIPBA y la UIA que trae beneficios comercio local y regional, y que abre puertas cómo la reunión realizada este lunes con el Cónsul de Italia y miembros de la Cámara de Comercio Europea para coordinar acuerdos comerciales pos pandemia.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *