Abella se reunió con autoridades de la Casa de Día Padre Aníbal

Política

En el encuentro, conversaron sobre las actividades realizadas en 2020 pese a la pandemia y acordaron proyectos conjuntos para este año.

Continuando con su política de estar cerca de las instituciones para conocer su trabajo, el intendente Sebastián Abella se reunió esta semana con autoridades de Casa de Día Padre Aníbal.

El encuentro se llevó adelante en el Palacio Municipal con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella; el padre Federico Lavarra, la vicepresidenta de la Casa de Día, Beatriz Bergero, y la secretaria de la institución, Silvia Montani.

El objetivo de la charla fue conocer en detalle los trabajos realizados durante el 2020 pese a la pandemia y definir actividades conjuntas para el presente año.

Las autoridades de la mencionada institución, además, aprovecharon la oportunidad para agradecerle al Intendente el apoyo brindando a través de la Dirección de Deportes y solicitar la continuidad de la Escuela de Fútbol. Abella también expresó su gratitud a la comisión directiva y voluntarios por la labor y el esfuerzo que realizaron para contener y asistir a cientos de niños y sus familias campanenses “en un año muy difícil para todos” al tiempo que se comprometió a seguir acompañándolos en sus proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *