Amaya: “Que Alonso muestre la lista de vacunados si no tiene nada que esconder”

Opinión Política

El concejal de Juntos por el Cambio, Christian Amaya, insistió en que la Diputada y su marido, el diputado Ortega, “muestren quienes se vacunaron en la ciudad, tal como lo hizo el intendente Abella con los vacunados en el hospital”.

El concejal de Juntos por el Cambio, Christian Amaya, le pidió a la diputada Alonso que muestre la lista de vacunados campanenses contra el Covid-19 “si no tiene nada que esconder”.

En tal sentido, insistió en que tanto ella, como su marido, el diputado Ortega, “muestren quienes se vacunaron en la ciudad, tal como lo hizo el intendente Sebastián Abella con los vacunados en el Hospital Municipal San José”.

“Nosotros no queremos q se exponga, ni que se realice un tratamiento invasivo, solo queremos que haya transparencia y que pongan a disposición, la lista de todos los vacunados en Campana”, sostuvo el edil.

Por otra parte, apuntó: “Llama poderosamente la atención su desaparición pública. Tampoco escuchamos su opinión sobre el vacunatorio VIP. ¿Qué opina sobre la vacunación a jóvenes militantes de La Cámpora que tienen entre 20 y 30 años?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *