Contreras: “Sarna tiene que pedirle el listado de vacunados a la Provincia”

“El Municipio no tiene nada que esconder, por el contrario, está reclamando al Presidente y al Gobernador, el listado de todos los vacunados”, aseguró el concejal de Juntos por el Cambio. Además, recordó que la inscripción y otorgamiento de turnos los realiza el gobierno provincial.

“Sarna tiene que pedirle el listado de vacunados contra el Covid-19 en Campana a los integrantes de La Cámpora”, enfatizó el concejal de Juntos por el Cambio, Javier Contreras, tras las malintencionadas acusaciones del Consejero Escolar.

Siguiendo con esta línea, aseguró que “el Municipio no tiene nada que esconder, por el contrario, está reclamando al presidente Alberto Fernández y al gobernador Axel Kicillof, el listado de todos los vacunados”, aseguró el edil.

Además, recordó que tanto la inscripción como la otorgación de turnos las realiza el Gobierno bonaerense, y el Municipio vacuna según esos turnos otorgados.

“Para que todos los vecinos sepan, los responsables de la campaña de vacunación en la ciudad son dos militantes de La Cámpora que están vinculados a dos concejales del kirchnerismo”, añadió.

Por otra parte, explicó que cada vez que se aplica una vacuna, se registra en el ‘Vacunate PBA’.

“Ojalá Sarna y los referentes kirchneristas que lo acompañan, consigan el listado de las personas que se vacunaron y podamos verlo todos los vecinos de Campana”, concluyó el concejal Contreras.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *