Los campanenses disfrutaron de un sábado especial en la Nueva Costanera

Fue una jornada cargada de actividades impulsadas por el Municipio. Hubo shows musicales, actividades vinculadas con el medio ambiente y la posibilidad de sumar un nuevo integrante canino a la familia. También se celebró el Día del Amor.

Bajo un clima ideal los campanenses disfrutaron el sábado en la Nueva Costanera. Y no fue solo por las excelentes condiciones climáticas, sino también porque el Municipio llevó adelante diferentes actividades recreativas y de concientización que invitó a grandes y chicos a pasar una tarde magnífica en el renovado espacio verde.

Hubo un espacio destinado para celebrar el Día del Amor. Allí, el público pudo fotografiarse junto a su pareja y/o familia en un escenario montado especialmente para la ocasión con el atardecer sobre el río Paraná como marco ideal.

Quienes se fotografiaron en este “living del amor” podrán encontrar su postal en el facebook oficial de la Municipalidad de Campana.

La música también se sumó a la jornada amenizando la tarde. Participaron los DJs Guille Saia, Paul Acosta y otros invitados. Más tarde, fue el turno del cantante Diego Denver, que con su show en vivo sorprendió al público con reconocidas baladas pop latinas.

En otro punto de la costanera las familias pudieron conocer y adoptar a los perros que habitan el predio de zoonosis municipal y buscan un nuevo hogar.

La jornada contó con el impulso de la Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis y la colaboración de Proyecto Barrilete. En esta ocasión, fueron 5 las mascotas que se adoptaron y hoy ya reciben el cariño y el cuidado de una familia.

Por último, los vecinos pudieron disfrutar de una bicicleteada, que partió desde la costanera y recorrió distintos puntos de la ciudad, como también de una jornada de limpieza y una capacitación sobre reciclado.

Estos últimos eventos contaron con el acompañamiento  de la asociación PRIDIC y A todo pedal.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *