Los puestos de abastecimiento siguen recorriendo la ciudad

De 8.30 a 13, están presentes en la Plazoleta Belgrano, Los Cardales, la Plaza España y ahora también en el Parque Urbano. El intendente Abella, visitó a los feriantes y destacó que “el Municipio trabaja para ofrecerle a los vecinos alternativas de compras que mejoren su economía hogareña”.

Los puestos de abastecimiento siguen presentes en diversos puntos de la ciudad para ofrecer a los vecinos productos frescos y de primera calidad en las cercanías de su domicilio.

Según detallaron desde la Dirección de Producción del Municipio, desde las 8.30 a las 13, los lunes están en la plazoleta Belgrano y Los Cardales; los miércoles –desde este 17 de febrero- en el Parque Urbano; los viernes, nuevamente en Cardales y, los sábados, en la plaza España.

Este miércoles, el intendente Sebastián Abella se acercó al Parque Urbano a recorrer los puestos y dialogar con los feriantes.

Presente en el lugar, Abella comentó que “el Municipio trabaja para poder ofrecerle a los vecinos alternativas de compras que mejoren su economía hogareña”.

En estos puestos de abastecimiento pueden adquirirse lácteos, pescados, frutas y verduras, frutos secos y productos sin TACC, entre otros, a precios accesibles.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *