PJ-Frente de Todos: mejoras en la calidad del servicio de agua a unas 28.000 personas

La Presidenta del bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos, Sol Calle, participó en La Plata de la adjudicación de otros dos pozos de captación de agua para nuestra Ciudad, sumando siete en total y en el último mes. “Más de 10 millones de pesos de inversión para insertar agua de calidad al sistema loca” sostuvo la edil, quien anticipó más obras para Campana.

La Presidenta del bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos, Sol Calle, participó del acto en el Ministerio de Infraestructura bonaerense, donde se adjudicaron otros dos pozos de captación de
agua que la empresa ABSA hará en nuestra Ciudad, tras una inversión de $10.105.668.34.

La obra se suma a otros cinco pozos adjudicados en Enero, y será ejecutada por la empresa Aguas Corletti. “Hoy estamos avanzando en obras para Campana, llevamos adjudicadas 7 perforaciones que producirán agua de calidad para 28.000 vecinas y vecinos” señaló Calle, quien además adelantó que “habrá un tercer lote con más pozos”.

La Concejal se refirió a la gran demanda vecinal de un mejor servicio de agua. “La empresa está haciendo un gran esfuerzo para ponerse de pie tras el desguace de Macri y Vidal, que tenía como único objetivo la privatización” sostuvo, y agregó que con las obras confirmadas “rápidamente estamos poniendo agua de calidad en el sistema, tras el cuestionamiento y la incertidumbre que se generó en periodos pasados”.

Asimismo, la edil campanense señaló que junto a Germán Ciucci, Presidente de ABSA, y Guillermo Jelinski, Sub Secretario de Recursos Hídricos, “estamos trabajando en otros problemas estructurales de Campana, y de algunos de nuestros barrios”.

“Asumimos los gobiernos de la Nación y la Provincia para hacernos cargo de gestionar soluciones. Y ese es el camino que desandamos junto a Alberto Fernández y Axel Kicillof” concluyó Sol Calle.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *