Los ediles Javier Contreras, Luis Gómez y Ángela Medina visitaron a los vecinos para indicarles que es inminente la reconstrucción de pavimento y saneamiento en las intersecciones de Perón y Ghione, Perón y Sarmiento y Del Pino y Ghandi.
Los concejales de Juntos por el Cambio, Javier Contreras, Luis Gómez y Ángela Medina, visitaron a los vecinos del barrio Sarmiento para anunciarles la inminente obra de reconstrucción de pavimento y saneamiento.
Estas tareas, que estarán a cargo de la Secretaría de Obras, Planeamiento e Ingeniería Urbana, se realizarán en las intersecciones de avenida Perón y Ghione; avenida Perón y boulevard Sarmiento; y Del Pino y Ghandi.
En un “puerta a puerta”, los ediles remarcaron que la importante obra incluye la repavimentación de la calzada de hormigón y la construcción de nueve sumideros de calle para garantizar un mejor drenaje del agua.
Además, les anticiparon a las familias que viven en los lugares a intervenir, que la zona estará cerrada al tránsito, durante el tiempo que dure la obra.
“Gracias a las gestiones del intendente Sebastián Abella, Campana sigue cambiando y progresando para que los vecinos puedan vivir cada día mejor”, enfatizaron Contreras, Gómez y Medina tras la recorrida por el barrio.