Roses acompañó la asunción del nuevo titular de la Base Naval de Zárate

El secretario de Desarrollo Económico destacó el trabajo en conjunto que realizó el Municipio junto a la Armada durante la pandemia en asistir a vecinos, principalmente de la isla, y aseguró que continuarán ejecutando acciones mancomunadas.

El secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Sergio Roses, acompañó este viernes la asunción del nuevo titular de la Base Naval de Zárate de la Armada, el capitán de Navío Claudio Dante Cardenal.

En las instalaciones de la fuerza, el funcionario felicitó a la flamante autoridad que reemplazó al capitán de Navío, Walter Ernesto Dona.

Allí, Roses destacó el trabajo en conjunto que realizó el Municipio junto a la Armada durante la pandemia en asistir a vecinos, principalmente de la isla, y aseguró que continuarán ejecutando acciones mancomunadas.

La Armada realizó durante la cuarentena distintos operativos en Campana, Zárate, Baradero y San Pedro con la Escuadrilla de Ríos y del Batallón de Infantería de Marina Nº 3, con asiento en la base Naval Zárate.

“Es muy importante que desde el Municipio trabajemos de forma conjunta y encaremos distintas acciones con distintas instituciones en pos del bienestar de los vecinos”, enfatizó Roses tras participar de la asunción.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *