Cada vez más vecinos participan de las clases al aire libre del taller municipal de folklore

Por tercer año consecutivo, Nahuel Moreyra ofrece a vecinos de todas las edades la posibilidad de disfrutar de la música popular argentina bailando. Durante el verano, cada miércoles de 19 a 21 en la plaza Eduardo Costa, el público puede participar de esta propuesta libre y gratuita.

Cada miércoles, de 19 a 21 en la plaza Eduardo Costa, Nahuel Moreyra está a cargo de las clases abiertas del taller municipal de folklore.

En el lugar, tanto sus alumnos como el público en general pueden acercarse a disfrutar de una agradable jornada escuchando música popular argentina y bailando.

Moreyra marca algunas coreografías y comparte varias piezas con los presentes, pero el lugar invita a ser un punto de encuentro para que los amantes del folklore puedan bailar sin inhibiciones.

Esta propuesta, que se realiza por tercer año consecutivo es gratuita y está a cargo de la Dirección de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio.

Si bien la cita es cada miércoles, el taller también replica estos encuentros en la Costanera los días sábados, desde las 18, en el marco del programa “Disfrutando Costanera”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *