Comenzó la inscripción a la Academia de Emprendedores Campana

El objetivo es brindar conocimientos y herramientas esenciales tanto para quienes quieran animarse a emprender, como para quienes tienen un proyecto en marcha y buscan potenciarlo. La inscripción se extenderá a lo largo de este mes de febrero; en tanto que, las clases inician en marzo.

El Municipio recuerda que este lunes 1º de febrero abrió la inscripción a la Academia de Emprendedores, una propuesta gratuita de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura destinada a emprendedores y emprendedoras de la ciudad.

Los interesados podrán inscribirse ingresando al formulario https://forms.gle/yGeWQuEcd4vDCB8v6

También aquellos que ya hayan participado de otros encuentros de emprendedores con anterioridad, jóvenes profesionales, a quienes ya desarrollan una actividad comercial, a dueños de comercios de la ciudad y todo aquel que tenga una actitud emprendedora.

SOBRE LA ACADEMIA

Según anticiparon desde el Municipio, los módulos de las capacitaciones serán acerca de motivación, armado de proyecto, marketing, administración y costos entre otros.

La modalidad será de manera semi presencial y virtual (sujeto al protocolo vigente). En caso de dictarse de manera presencial, el lugar será el Espacio Joven Campana.

Este formato además de ofrecer una formación profesional tendrá como requisito cumplir con el 75% de la asistencia, la presentación de un trabajo final y además la exposición de tu proyecto emprendedor.

La Academia de Emprendedores tiene como objetivo transformar la realidad de los emprendedores, generando sus propios recursos económicos, desarrollando una cultura de trabajo a través de la incorporación de procesos y conocimientos de producción, administración, gestión y también favorecer su promoción.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *