Licencia de conducir: recuerdan cómo tramitarla por primera vez

Los vecinos deben acceder al material de estudio y gestionar un turno a través de la página transito.campana.gov.ar. Tras aprobar el examen teórico, se realiza la prueba de manejo. Sorteadas ambas instancias, el trámite se completa –con turno previo- en la Oficina de Tránsito y la licencia se obtiene en 30 minutos. 

La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio recuerda cuál es el procedimiento para tramitar la licencia de conducir por primera vez. 

Según explicaron, el proceso se inicia al ingresar a la página web transito.campana.gov.ar. En dicho portal se encuentra disponible el material de estudio para rendir el examen teórico. 

El examen en cuestión se realiza en forma presencial en la oficina situada en Jacob 662 -con turno previo- gestionado a través de la misma página. 

En caso de resultar aprobada esta instancia, se dará lugar a la prueba de manejo donde el inspector no se subirá al vehículo. 

El examen práctico se realiza los días miércoles y sábados, de 8 a 12, en la zona de la plaza situada sobre la calle Luraschi. 

En el caso de desaprobar, deberá volver a intentarlo una semana más tarde. Por el contrario, si fuese aprobado, el aspirante deberá ingresar a licencias.campana.gob.ar y sacar turno para completar el trámite. 

Una vez presente en la oficina de Tránsito podrá obtener su licencia en 30 minutos el mismo día. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *