Abella y vecinos de Villanueva acordaron trabajos de mantenimiento en el barrio

El Intendente mantuvo un encuentro con la comisión directiva de la sociedad de fomento para conversar sobre las necesidades del barrio y pautar un plan de trabajo que se iniciará en febrero. 

El intendente Sebastián Abella se reunió con integrantes de la comisión directiva de la sociedad de fomento de Villanueva donde acordaron trabajos de mantenimiento integral para el barrio. 

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Espacio Público, Fabio Hernández, con quien escuchó a los vecinos que expresaron las necesidades que este sector tan importante de la ciudad. 

En este marco, pautaron realizar trabajos de mantenimiento integral que incluyen –entre otros aspectos- la mejora del estado de las calles y la reparación de luminarias. 

También se llevará adelante un operativo especial para remover vehículos abandonados de la vía pública ya que pueden representar un peligro para los vecinos. 

Hacia el final del encuentro, Abella y los vecinos se mostraron contentos por lo conversado y se comprometieron a seguir de cerca el desarrollo de las tareas que buscan mejorar el estado general del barrio. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *