El Centro Municipal de Atención al Vecino amplió su sistema de atención

A pesar de la pandemia, el CeMAV brindó numerosas herramientas a la comunidad para canalizar sus reclamos con las distintas áreas.

El Centro Municipal de Atención al Vecino (CeMAV) –dependiente de la Subsecretaría de Modernización- amplió su sistema de atención brindando información sobre diversas áreas y servicios durante el 2020.

Los operadores atendieron en forma remota temas vinculados a la salud, obras particulares, tránsito, desarrollo social, discapacidad, atención de las tasas BL, TISH, soporte online, entre otras.

Además, se asesoró a los vecinos en todo lo respectivo a la pandemia como permisos relacionados con el Covid-19, síntomas casos sospechosos, campañas de vacunación, asistencia alimentaria, protocolos de atención, denuncias por incumplimiento cuarentena, denuncias por aumentos de precios.

En este sentido, también se creó un nuevo canal de atención “Chat online”, se ingresaron expedientes vía mail y se continuó canalizando reclamos a través de Facebook y atención línea 0800.

Durante el 2020 se canalizaron 55.403 reclamos, de los cuales 39.900 fueron a través del call center; 6.097 del chat online; por ingreso de expedientes fueron 6.777; 1.150 vía mail y 1.479 se recibieron por redes sociales.

De esta manera, el Municipio continúa brindando herramientas y sigue estando cerca de los vecinos para resolver sus problemáticas o inquietudes.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *