Con nuevas actividades, llega otra jornada de “Disfrutando la Costanera”

Este sábado, de 17 a 20, en el renovado espacio público habrá divertidos juegos y propuestas deportivas para los más chicos y un espectáculo musical a cargo de la banda local “Antares Folk”.

Como ya es costumbre cada sábado, llega el programa “Disfrutando Costanera” para que las familias campanenses disfruten de nuevas actividades y shows en vivo en un espacio público totalmente renovado. 

La cuarta edición de esta propuesta impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, a través de las direcciones de Cultura y Deportes, se desarrollará de 17 a 20.

En el renovado espacio público, habrá divertidos juegos y propuestas deportivas para los más chicos y un espectáculo musical a cargo de una banda local. 

En esta oportunidad, el grupo musical “Antares Folk”, integrada por Alfredo Corrales y Gonzalo Denis en la guitarra; Luis Guizzarelli en el bajo; Nicolás Albarenga en la percusión; y los cantantes Gonzalo y Débora deleitarán al público al ritmo del folklore con grandes canciones.

También se sumará a la propuesta, el bailarín Nahuel Moreira con un magnífico show en vivo, donde desplegará todo su talento y amor por la música popular.

De esta manera, el Municipio sigue ofreciendo actividades gratuitas, respetando todos los protocolos vigentes, para que los vecinos puedan disfrutar al aire libre.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *