Alonso y Carrizo junto a jubilados de Las Campanas

Política

La Diputada Provincial junto a la Concejal del Frente de Todos-PJ participaron de un encuentro junto a vecinos, acompañados por la trabajadora de PAMI, Sonia Barrios.

Respondieron consultas, brindaron asesoramiento e información referida a prestaciones y servicios, tanto de la Obra Social como de ANSES.

En el marco del trabajo conjunto que vienen realizando la Diputada Soledad Alonso y la Concejal Romina Carrizo, desde el Frente de Todos-PJ, se concretó un encuentro con jubilados y jubiladas del barrio Las Campanas.

La iniciativa tuvo como coordinadora a la trabajadora de PAMI Sonia Barrios, quien junto a las legisladoras dialogó con los adultos mayores respecto a las distintas líneas de asistencia destinadas al sector.

“Llevamos el ANSES y PAMI al barrio Las Campanas, y pudimos responder distintas problemáticas ya sea con la prestación en el marco de la pandemia, como también diversas dudas que previamente nos habían hecho llegar. También los asesoramos respecto a la gestión de trámites, la solicitud de turnos, etc” coincidieron Alonso y Carrizo.

Tras destacar el aporte de Sonia Barrios en la gestión de los distintos encuentros, los cuales han tenido continuidad desde el año pasado, las legisladoras campanenses resaltaron la importancia de “tener al Estado cerca de la gente, en especial de aquellos vecinos y vecinas de los rincones más alejados del centro de la Ciudad, que por sus propios medios no pueden acercarse a las delegaciones locales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *