El Municipio vuelve a inspeccionar comercios para evitar venta de pirotecnia ruidosa

Actualidad General

La Dirección General de Habilitaciones y Permisos comenzó este miércoles a realizar las visitas, las cuales se replicarán durante la jornada del 31 a fin de impedir que se comercialice pirotecnia no permitida en la ciudad.

Personal de la Dirección General de Habilitaciones y Permisos recorre desde este miércoles por la mañana distintos puntos del casco céntrico como también los accesos a la ciudad y los barrios para evitar la comercialización de pirotecnia ruidosa.

El operativo, que también se llevará a cabo este jueves 31, fue de concientización por la mañana, mientras que, por la tarde, los inspectores realizaron los controles pertinentes para, en los casos que fue necesario, incautar y destruir la mercadería que se encuentra prohibida para su venta.

Como parte de la campaña, entregaron folletería informativa sobre la Ordenanza Municipal Nº 6.866 y los oficios pertinentes, buscando concientizar sobre la importancia de no detonar fuegos artificiales y estruendos ya que causan daño y perjuicios en las personas y los animales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *