Ya está online la fuente de recursos Campana

Ingresando a lafuente.campana.gov.ar, los vecinos podrán acceder a datos sobre domicilios, ubicación en el mapa, horarios de atención, correos y teléfonos de contacto de todas las dependencias municipales, entre otros. El sitio web centraliza la información actualizada de los servicios que se prestan a la comunidad. 

El Municipio informa que ya está online una nueva página web donde los vecinos podrán acceder de manera rápida y eficaz a toda la información actualizada de los servicios que se ofrecen a la comunidad. 

Según explicaron, podrá el link podrá hallarse en la página web del Municipio o bien, quienes estén interesados, deberán ingresar en forma directa a lafuente.campana.gov.ar

En dicha página web, por ejemplo, se podrá consultar la solicitud de turnos para el hospital, turnos para castración de mascotas, tramitación del certificado único de discapacidad, inscripción y horarios de escuelas de deportes, entre muchos otros.

Por otra parte, incorpora domicilios, ubicación en el mapa, horarios de atención, correos y teléfonos de contacto de todas las dependencias municipales.

Desde la Dirección de Políticas Socio sanitarias -dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Humano de la Secretaría de Salud-, se trabajó fuertemente en la articulación intersectorial con las distintas áreas para lograr centralizar la información completa.

El sitio tiene un acceso especial para agentes municipales que incluye información importante para brindar un mejor servicio a la comunidad. 

Allí, el personal que atienda a la comunidad, usando su usuario y contraseña, encontrará el protocolo de notificación de sospecha de situaciones de abuso o violencia que involucren niños, niñas o adolescentes, el protocolo de seguimiento de pacientes con intoxicación por sustancias psicoactivas de ingreso por guardia, la capacitación en género y violencia contra las mujeres y otra información importante.

Además, por otra parte, lafuente.campana.gov.ar incluye contenido audiovisual, actividades y textos de material producido por el municipio u otros organismos oficiales. 

Entre ellos , el homenaje a héroes de Malvinas en el Parque Urbano, obras de teatro desarrolladas por los talleres municipales, actividades del programa Movete en Casa y material sobre prevención de infecciones de transmisión sexual.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *