Continúa la inscripción a la Colonia Educativa Municipal 2021

Actualidad Sociedad

Los niños de 6 a 12 años podrán anotarse para disfrutar de actividades en el Club Puerto Nuevo. En el caso de los adultos mayores y las personas con discapacidad, habrá actividades virtuales. 

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio continúa con la inscripción a la Colonia Educativa Municipal 2021. 

Las propuestas son:

COLONIA MUNICIPAL DE VERANO

Podrán participar niños y niñas de entre 6 y 12 años. Las actividades se desarrollarán a partir del 4 de enero, de 9 a 12, en el Club Atlético Puerto Nuevo. 

Los interesados deberán retirar la planilla de inscripción en la sede de la Dirección de Deportes ubicada en el edificio 6 de Julio (San Martín 373), de lunes a viernes, de 8 a 15. Para efectivizar la inscripción, dicha planilla deberá entregarse completa. Los cupos son limitados. 

La Colonia se extenderá durante seis semanas y alcanzará a un total de 900 chicos, quienes rotarán y participarán una semana durante el ciclo.

COLONIA VIRTUAL PARA ADULTOS MAYORES 

Esta propuesta está destinada a la población de adultos mayores comprendida a partir de los 60 años de edad. No habrá cupo límite. 

La inscripción se hará efectiva al solicitar, completar y reenviar la planilla de inscripción por foto de WhatsApp al 03489-15559892 (Coordinadora, Ghione Micaela). 

COLONIA VIRTUAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Está destinada a los grupos a partir de los 6 años. Para participar, deberán contactarse al teléfono del coordinador, Damian Abatecola al 03489- 15660353. 

En ambos casos, las inscripciones podrán efectivizarse de lunes a viernes de 8 a 15.

Las actividades que también se desarrollarán por WhatsApp comienzan el 4 de enero y se extienden hasta el 12 de febrero. Serán de lunes a viernes de 9 a 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *