Abella visitó la Carnicería Sarmiento y felicitó a sus dueños por la renovación de la marca

El Intendente les dijo a sus propietarios que “en este difícil contexto de pandemia, es muy positivo que continúen apostando a la economía y el comercio local”. 

El intendente Sebastián Abella visitó esta semana la Carnicería Sarmiento, que es propiedad de los vecinos Andrea y Luis Minar. 

Fue recibido por su dueña, quien le contó que hace 7 años arribaron a Campana, “sin imaginar que después de tanto recorrido llegaríamos a sentirnos tan agradecidos con el lugar donde sellamos un negocio familiar que crece sin límites”. 

Según explicó, Carnicería Sarmiento se destaca por contar con empleados expertos que atienden con gran amabilidad y vocación a la hora de brindar consejos al cliente. 

“Nuestro objetivo es que las comidas de nuestros clientes no solo tengan un buen sabor por la materia prima con la realizan, sino que además tengan un valor agregado en la experiencia al momento de comprar”,  enfatizó Andrea. 

Por su parte, el jefe comunal recorrió las instalaciones tras la renovación de la marca y destacó que “en este difícil contexto de pandemia, es muy positivo que continúen apostando a la economía y el comercio local”.

Además felicitó a sus propietarios por “su compromiso” y les auguró muchos éxitos.

SOBRE CARNICERÍA SARMIENTO 

La carnicería, ubicada en Sarmiento 888, abre al público de lunes a sábado de 8 a 20 y domingos y feriados de 8 a 13. 

Sus productos y ofertas pueden conocerse en Facebook e Instagram con el usuario Carnicería Sarmiento. 

Además, incorporó recientemente el servicio de pedido de WhatsApp al 011-21600593. Puede abonarse con tarjeta de débito o MercadoPago. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *