La Secretaría de Desarrollo Económico visitó La Reserva Cervecería

Autoridades municipales se acercaron a conocer cómo el espacio gastronómico logró sostenerse durante la pandemia y conocer los proyectos para el 2021. 

En el marco del ciclo de visitas a gastronómicos campanenses, autoridades municipales recorrieron la Reserva Cervecería. 

El secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, y la directora de Turismo, Nancy Alberici fueron recibidos por Pablo Gutiérrez, el propietario del lugar, quien les contó cómo hizo para habituarse a esta situación de pandemia. 

“Actualmente, el desafío que se plantean es ampliar la producción y seguir elaborando embutidos alemanes de calidad en nueva escala en la ciudad de Campana”, explicó Roses. 

“Además, -completó- buscan poder nutrirse de mano de obra local creyendo que su emprendimiento es algo que va contribuir positivamente en la gastronomía campanense”.

Tanto Roses como Alberici les auguraron éxitos para tales proyectos y felicitaron la iniciativa. 

SOBRE LA CERVECERÍA

Cervecería la Reserva es un emprendimiento familiar que nació en 2003 como solución de autoempleo, comercializando los productos en ferias y en la Reserva de Otamendi, participando también en ferias Municipales. 

Sus fundadores son Vivián Roldán y Jorge Gutiérrez, y hoy son sus hijos Pablo y Marina que junto a Rosana Arrúa siguen trabajando en el local.

Con la Reserva recorrieron los pueblos del interior de la Provincia de Buenos Aires y el interior del país.

Gracias a darse a conocer por la ciudad y aledaños, es que luego de mucho esfuerzo pudieron inaugurar su local en Cardales donde producen cerveza y ofrecen gastronomía. Todo de elaboración propia desde los panes hasta los fiambres ahumados y las cervezas.

En el 2017 vuelven a las ferias, con un tráiler cervecero retomando el contacto con la gente en la calle, participando este domingo del Viví Campana.

Hoy con una gran trayectoria de por medio y un difícil año de pandemia, se preparan para volver renovados y seguir creciendo. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *