Fueron a recuperar un ternero y hallaron diez plantas de marihuana

La procedimiento se había iniciado por la denuncia del robo de un vacuno, presentada en el destacamento Alto Los Cardales, jurisdicción de Campana.

Tras una investigación llevada adelante por el Comando de Prevención Rural Zarate – Campana, se logró determinar el domicilio dónde se encontraba el animal sustraído, perteneciente a Los Cardales en jurisdicción de Exaltación de la Cruz y en un trabajo en conjunto con  la UFI N° 2 de Campana se solicita el allanamiento a la morada.

Al ingresar a la propiedad de la calle Buenos Aires de la vecina localidad, se halló el ternero sustraído​ y la sorpresa que en el lugar se encontraba una plantación de marihuana con plantas de gran altura.
Con respecto a la causa del robo del ternero, se notificó al propietario de la vivienda un acusación por encubrimiento, al hallarse el animal sustraído en su domicilio y se da conocimiento a la UFI de Exaltación de la Cruz por las plantas de marihuana, en infracción a la ley 23737, procediendo al secuestro de 10 plantas y notificando a la misma persona por este delito. 

Finalmente se procedió a la entrega del ternero a su propietario, por disposición de la Fiscalía. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *