Cientos de vecinos disfrutaron de las propuestas del Municipio durante el fin de semana

El sábado y el domingo, hubo feria de artesanos y food trucks en la Plaza Eduardo Costa y, el domingo por la tarde-noche una feria navideña y actividades del programa “Viví Campana” en la plazoleta Belgrano. 

La ciudad disfrutó de otro fin de semana cargado de actividades impulsadas por el Municipio. 

Como viene ocurriendo los días sábado y domingo, la plaza Eduardo Costa volvió a recibir a cientos de vecinos que se acercaron a disfrutar de la ya tradicional feria de artesanos y degustar las propuestas gastronómicas de los food trucks.

 Además pudieron apreciar el talento de artistas locales. El DJ Neyku Fernández, musicalizó la tarde noche del sábado, mientras que “El sonido de barrio” hizo lo propio el domingo. 

Ese mismo día por la noche, los campanenses también tuvieron la posibilidad de visitar la plazoleta Belgrano donde se desarrollaron actividades enmarcadas en el programa “Viví Campana”. 

Allí, hubo una gran feria navideña con emprendedoras de la ciudad, que compartieron sus creaciones pensadas para estas fiestas, como también de food trucks que dispusieron mesas y sillas para disfrutar con las familias o amigos de atractivos menús. 

Según adelantaron desde el Municipio, el fin de semana próximo la plaza Eduardo Costa volverá a ser el epicentro de nuevas actividades para todos los campanenses.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *