Este jueves vuelven los ensayos abiertos de la Banda Municipal

A partir de las 19:30, en la explanada del Palacio Municipal los vecinos podrán disfrutar de las interpretaciones de los músicos y bailes de distintos artistas locales.

En el marco de la “nueva normalidad”, este jueves a las 19:30 regresará con los ensayos abiertos en la explanada del Palacio Municipal.

Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio y bajo la dirección del maestro Jorge Mora, los músicos estarán tocando en vivo con sus instrumentos, distintas melodías y canciones para deleitar a los vecinos.

En esta oportunidad, la pareja de baile compuesta por Carolina García y Gustavo Cantero deleitarán al público con sus pasos al ritmo del tango, mientras que Fernando Corujo hará lo suyo en ritmos afrocaribeños.

A esta propuesta también se sumará Pablo Pacheco del Taller Municipal de Comedia Musical y los bailarines Tomás Aguirre y Fátima Rivas del Ballet Eluney.

Durante el ensayo abierto, el director de Cultura, Hernán Casanova, acompañará a la banda municipal cantando una cumbia colombiana tocada por ellos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *