El Frente Grande de Campana se reunió con representantes estudiantiles de la ciudad

Integrantes del Frente Estudiantil Campana mantuvieron un encuentro con el presidente del partido, Gustavo Parravicini y el titular del sector joven, Jonathan José. “Es admirable cómo los adolescentes impulsan estas medidas democratizadoras pensando en generar más participación de la juventudes en las problemáticas políticas y sociales de la ciudad”. 

En un ameno encuentro, el presidente del Frente Grande de Campana, Gustavo Parravicini y el secretario de Juventud, Jonathan José se reunieron con integrantes del Frente Estudiantil de Campana. 

La charla tuvo como objetivo conocer los proyectos en que trabajan los jóvenes y cuáles son sus inquietudes. “Ellos están trabajando para conseguir que todas las escuelas secundarias tengan su centro de estudiantes, además nos contaron sus preocupaciones en torno a las oportunidades que tienen los jóvenes en la ciudad”, expresó José.  “También temas de actualidad como la baja de imputabilidad, la ESI y la legalización del aborto”. 

Además indicaron que desde el Frente Estudiantil están trabajando en un proyecto en el HCD,  el espacio está compuesto por casi 20 estudiantes secundarios de diferentes escuelas de la ciudad. 

Asimismo, Parravicini añadió “Charlamos de muchos temas, son jóvenes muy activos en la militancia por una sociedad más igualitaria, en medio de la pandemia se organizaron para pensar en herramientas de inclusión para los estudiantes en la pospandemia. Es admirable cómo los adolescentes impulsan estas medidas democratizadoras pensando en generar más participación de la juventudes en las problemáticas políticas y sociales de la ciudad”, concluyó. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *