Continúan las pruebas de manejo para obtener la licencia de conducir

El intendente Sebastián Abella visitó el sector de la calle Luraschi donde se realizan. Tras la pandemia, hace algunas semanas se volvieron a tramitar las licencias que se otorgan por primera vez. 

El intendente Sebastián Abella, este miércoles, se acercó a la calle Luraschi donde actualmente se realizan las pruebas de manejo para obtener la licencia de conducir original.

Acompañado por el director General de Tránsito y Transporte, Alejandro Barja, el jefe comunal dialogó con los aspirantes y les auguró éxitos. 

Por su parte, los vecinos presentes destacaron la importancia de contar con un sector de la ciudad para rendir en condiciones seguras.

“Debimos a raíz de la pandemia suspender por un largo tiempo las pruebas de manejo y, en consecuencia, la tramitación de las licencias de conducir que se otorgan por primera vez”, comentó Abella. 

“Afortunadamente, con todos los protocolos necesarios, pudimos restablecer este servicio tan importante para los vecinos”, completó el Intendente. 

SOBRE LAS PRUEBAS 

Desde el Municipio, informaron que se rinden los miércoles y sábado -de 8 a 12- en el predio situado sobre la calle Luraschi, frente al cementerio. 

Es por orden de llegada y se suspende en caso de lluvia. Deben concurrir solo quienes ya tengan aprobado el examen teórico. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *