El Sindicato de Trabajadores Municipales informó que a partir del 5 de Diciembre se abrirán las puertas del Camping solo para uso recreativo, habilitando solamente el área de mesas y parrillas, respetando estrictos protocolos de distanciamiento social.
“Debido a las especiales condiciones que impone la pandemia de covid-19, esta temperada no nos permite inaugurar la temporada de verano de nuestro camping, tal como lo venimos haciendo todos los años” Comenzó el comunicado brindado por el Sindicato.
Y agregaron, “entendiendo que es un lugar de disfrute y esparcimiento para la familia municipal, la Comisión de este sindicato ha resuelto abrir las instalaciones para uso recreativo, a partir del día 5 de diciembre, y estará disponible para todos los afiliados y su grupo familiar los sábados, domingos y feriados. Habilitando solamente el área de mesas y parrillas, respetando estrictos protocolos de distanciamiento social. Para el ingreso será obligatorio el uso de tapa boca y no se permitirán grupos de más de 10 personas, sólo en espacios al aire libre, y manteniendo distanciamiento entre grupos. Lamentablemente por ahora no serán habilitados los natatorios, esperando que la situación sanitaria lo permita”.