Apertura de camping del Sindicato de Trabajadores Municipales.

El Sindicato de Trabajadores Municipales informó que a partir del 5 de Diciembre se abrirán las puertas del Camping solo para uso recreativo, habilitando solamente el área de mesas y parrillas, respetando estrictos protocolos de distanciamiento social.

“Debido a las especiales condiciones que impone la pandemia de covid-19, esta temperada no nos permite inaugurar la temporada de verano de nuestro camping, tal como lo venimos haciendo todos los años” Comenzó el comunicado brindado por el Sindicato.

Y agregaron, “entendiendo que es un lugar de disfrute y esparcimiento para la familia municipal, la Comisión de este sindicato ha resuelto abrir las instalaciones para uso recreativo, a partir del día 5 de diciembre, y estará disponible para todos los afiliados y su grupo familiar los sábados, domingos y feriados. Habilitando solamente el área de mesas y parrillas, respetando estrictos protocolos de distanciamiento social. Para el ingreso será obligatorio el uso de tapa boca y no se permitirán grupos de más de 10 personas, sólo en espacios al aire libre, y manteniendo distanciamiento entre grupos. Lamentablemente por ahora no serán habilitados los natatorios, esperando que la situación sanitaria lo permita”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *