Realizan tareas de limpieza en toda la ciudad tras la tormenta

Luego de las fuertes lluvias de este miércoles por la madrugada, personal de la Secretaría de Espacio Público del Municipio trabajó en distintos puntos. Recolectó ramas y montículos, desobstruyó bocas de tormenta y llevó a cabo tareas de zanjeo. 

La Secretaria de Espacio Público trabajó desde muy temprano este miércoles en distintos puntos de la ciudad tras las fuertes lluvias de la madrugada. 

Se montó un operativo especial que incluyó la recolección de ramas en la avenida Yrigoyen con un camión de brazo hidráulico. Se trabajó para liberar por completo la calzada y favorecer la circulación de vehículos, pero en especial del caudal de agua que se acumula los días de intensa lluvia. 

En la zona del bajo de la ciudad se llevaron a cabo tareas de limpiezas, retiro de montículos y desobstrucción de bocas de tormenta. 

Estas tareas se replicaron en la calle Luis Costa (en la zona cercana al Campito de Siderca) y alrededores, en la calle Dellepiane hasta Colón y de Colón hasta Alem. También, en espacio públicos como la plaza Eduardo Costa, avenida Rocca y plaza Italia. 

Además, en las cercanías a la plaza España y toda la extensión del boulevars Calixto Dellepiane. 

Entre otros barrios, en Villanueva, por ejemplo, se llevaron a cabo trabajos de zanjeo. 

Según informaron desde el Municipio, Defensa Civil también colaboró con un operativo en barrio Villanueva donde un cable de alta tensión cayó sobre la calle Maipú al 1200. 

En el lugar, Defensa Civil valló la zona para advertir de la peligrosidad de la situación y gestionó el arribo de un móvil de EDEN que se acercó a realizar reparaciones. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *