Limpian un microbasural en la calle Burgos

El intendente Abella se acercó a supervisar las tareas que personal de la Secretaría de Espacio Público desarrollaba en Los Nogales. También se trabajó en distintos puntos de la ciudad. 

Este martes, en la calle Burgos del barrio Los Nogales, se llevó a cabo la limpieza de un microbasural. 

El intendente Sebastián Abella supervisó las tareas que llevaban a cabo el personal de la Secretaría de Espacio Público. 

En el lugar, constató el mal estado a raíz del arrojo indebido de basura en la zona. Por ello, solicitó a los vecinos que “luego de que el Municipio culmine los trabajos, contribuyan con el cuidado del lugar y dispongan adecuadamente de sus residuos domiciliarios”. 

Asimismo, destacó que “la Secretaría de Espacio Público sigue adelante con un extenso cronograma de tareas que incluyen trabajos a la par en distintos sectores de la ciudad”. 

Este martes, por ejemplo, se realizaron también trabajos de zanjeo y recolección de en el barrio Villanueva, donde el Intendente también estuvo presente conversando con vecinos de la zona acerca de la importancia de las tareas de mantenimiento. 

“Hacemos un gran esfuerzo para que el mantenimiento integral, a diario, llegue a cada rincón de la ciudad. Sabemos que los vecinos desean, pero en especial merecen, que su barrio esté en las mejores condiciones”, concluyó Abella. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *