EDEN recuerda los cortes a realizarse mañana y el domingo

Sociedad

EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, y con más razón aún frente al actual contexto de cuarentena obligatoria, se llevarán a cabo trabajos en la red de corriente eléctrica en nuestra ciudad.

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro en la zona involucrada mientras se lleva adelante el trabajo.

Los cortes se llevarán a cabo entonces en base al siguiente cronograma:

-JUEVES 12: De 7 a 14 hs, en Berutti entre Estrada y Jacob, French entre Estrada y Jacob, Alberdi entre Berutti y San Martín, Estrada entre French y San Martín; French entre Jean Jaures y Coletta, Chiclana entre Jean Jaures y Coletta, Pueyrredón entre Jean Jaures y Coletta, Estrada entre Balcarce y French, Alberdi entre Pueyrredón y Berutti, Jacob entre Las Heras y Berutti, Coletta entre Pueyrredón y French; Berutti entre Mitre y Estrada, French entre Mitre y Estrada, Chiclana entre French y Chiclana, Pueyrredón entre 9 de Julio y Alberdi, 9 de Julio entre Berutti y Pueyrredón, Jean Jaures entre Berutti y Pueyrredón.

-DOMINGO 15: De 9 a 14 hs., en la zona del cementerio.

La empresa a su vez desea recordar a sus usuarios que se encuentran disponibles la Sucursal Virtual y la App EDEN Móvil para realizar consultas y reclamos las 24 horas del día. También es posible visitar su sitio web oficial: edensa.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *