La Juventud Radical emitirá su primer programa de radio

Política

Bajo el nombre “La hora de la juventud”, saldrán al aire este viernes, desde las 18, a través de la FM Simple 97.3.

La Juventud Radical Campana (JR) emitirá este viernes de 18 a 19 su primer programa radial denominado “la hora de la juventud” a través de la FM Simple 97.3.

En esta oportunidad, el presidente de la agrupación, Augusto Castro Sala y la vicepresidente, Luna Yosti, abordarán temas que marcan la agenda actual y distintos temas de interés político y social.

En la primera emisión, entrevistarán al ex diputado provincial y referente radical de la ciudad, Alberto Giordanelli, con quien conversarán sobre importantes temas.

 Sobre esto los jóvenes dijeron que “estamos muy felices de poder salir al aire por primera vez al aire, ya que este primer programa es el reflejo de casi 4 años de militancia en nuestra ciudad”.

“Creemos que los jóvenes somos los voceros del cambio en nuestra sociedad. Estamos convencidos que la mejor manera de hacerlo es informando, debatiendo y militando para que ese cambio sea posible”.

Además, indicaron que “la idea de la radio surgió gracias a la comisión de actualidad de la JR, que diariamente envía un reporte diario de noticias relevantes a nivel local y nacional. Entonces se nos ocurrió que además de la difusión que hacemos en nuestras redes sociales podíamos expandir ese panorama a un espacio de radio semanal en el cual podamos informar a nuestros oyentes y generar espacios de debate sobre diversos tópicos y problemáticas”.

Asimismo, los militantes agradecieron a Seguros Villaberde, Ortopedia Social, Motos Campana, Letanú y Arévalo, Inmobiliaria Gómez-Ayerra y Abadie propiedades, quienes auspician el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *