Desde la Secretaría de Salud destacan la importancia de cumplir con el calendario de vacunación

Según informaron, los vecinos pueden concurrir tanto al vacunatorio del Hospital San José como a los centros de salud tanto para aplicar las dosis obligatorias como para controlar las libretas. 

La Secretaría de Salud del Municipio insta a la comunidad a cumplir con el esquema de vacunación en los niños para prevenir enfermedades graves.

Todas las dosis correspondientes al calendario obligatorio de vacunación se encuentran disponibles de manera gratuita tanto al vacunatorio del Hospital Municipal San José como en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS). 

Según se indicó, estos espacios permanecen abiertos bajo un estricto protocolo y son totalmente seguros para que concurran los vecinos. 

“Les pedimos a las familias que se acerquen a los vacunatorios para consultar si tienen o no el calendario completo. Son espacios limpios y seguros, por lo que no se debe demorar la aplicación de las vacunas para cada etapa de la vida porque son fundamentales para  prevenir en un plazo medio enfermedades graves”, remarcaron.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *