En una recorrida habitual por los barrios, la juventud, presidida por Augusto Castro Sala, visitaron Villanueva y La Josefa para entregar ensalada de frutas a los vecinos.
El grupo de jóvenes de la Unión Cívica Radical (UCR) de Campana, estuvieron recorriendo días atrás los barrios Villanueva y La Josefa para entregar ensalada de frutas a los vecinos.
Los militantes de la agrupación del partido cuyos colores son los rojo y blanco, indicaron que “la iniciativa consistió en preparar ensalada de frutas para repartir en la sociedad de fomento de Villanueva y en La Josefa junto al radical “Chiqui” Martínez.
Durante una extensa y positiva tarde, los jóvenes prepararon y envasaron el rico y nutritivo producto que llegó a manos de los vecinos de ambos barrios al día siguiente.
Además, remarcaron que durante la semana buscaron donaciones de frutas en comercios de la ciudad por lo que agradecieron profundamente a las verdulerías que colaboraron solidariamente para llevar a cabo esta actividad.
En este sentido, los jóvenes se mostraron muy satisfechos de poder llevar a cabo esta actividad que es “un gratificante gesto por y para los vecinos”.
Hacia el final, los correligionarios indicaron que “creemos que este tipo de actividades son imprescindibles en la militancia política ya que desde nuestro espacio podemos contribuir a que una familia tenga una merienda saludable y rica”.
“Ver la sonrisa de los chicos y el agradecimiento de los padres nos llena de alegría y motiva a redoblar nuestro compromiso a contribuir a construir una mejor realidad para ellos”, enfatizaron.
Y concluyeron: “La UCR surgió hace más de 100 años como la causa de los desposeídos y nosotros, como jóvenes radicales, en cada una de nuestras actividades queremos volcar ese ideal en nuestra ciudad aportando nuestro granito de arena para ayudar a quienes más nos necesitan”.